Princess Ja Myung Temporada 1

Mar 10, 2009
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis de Princess Ja Myung Temporada 1

La leyenda cuenta que hace más de 2000 años, el Reino de Nangnang poseía el místico Goong Ja Myung (Ja Myung Go), que sonaría por sí mismo cuando ataquen los enemigos. En realidad, Ja Myung Go no tiene la apariencia ordinaria de un Goong, sino que está reencarnado en la hija del rey, la princesa Ja Myung.

La princesa Ja Myung (Jung Ryu Won) y la princesa Nak-Rang nacen en el mismo día y a la misma hora. Ambas tienen el mismo padre pero diferentes madres. La profecía dice que una de las princesas se convertirá en la salvadora de la nación mientras que la otra, la llevará a la ruina.

Utilizando el poder de su familia, la madre de la princesa Nak-Rang consigue convencer a la gente de que su hija es la princesa salvadora, mientras que la princesa Ja Myung, marcada como la princesa de la destrucción, escapa de la muerte con la ayuda de su madre y crece entre la gente común.

Cuando se entera de su verdadera identidad, la princesa Ja Myung regresa a su reino, dando lugar a una nueva ola de conflictos políticos y luchas de poder.

La princesa Ja Myung y el príncipe Hodong, del reino rival de Goguryeo, se enamoran, pero no están destinados a estar juntos. La princesa Nak-Rang, que también está enamorada del príncipe, está dispuesta a entregarle su reino y a destruir su místico Goong.

Episodios