My Secret Romance: Temporada 1

Apr 17, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

General de My Secret Romance: Temporada 1

Cha Jin Wook (Sung Hoon) es un chaebol de segunda generación. Su familia es dueña de una gran compañía nutricional. Una vez, fue un chico juguetón que sólo pensaba en festejar. Para él, el amor era algo de corto plazo. Conoció a Lee Yoo Mi (Song Ji Eun)–una chica hermosa e inocente–en un centro turístico en Jeju. Él se enamoró, pero después de pasar la noche juntos, Cha Jin Wook despertó solo y Yoo Mi había desaparecido.

Tres años después: Cha Jin Wook ha cambiado. Ahora es un empresario frío que se enfoca sólo en el trabajo de su compañía. El chaebol fiestero murió en ese centro turístico en Jeju todos esos años atrás, y lo que queda es un CEO muy centrado. La cafetería de la compañía contrata a una nueva nutricionista y no es otra que Lee Yoo Mi, la chica cuya traición cambió la vida de Cha Jin Wook. Cuando sus ojos se encuentran, los dos fingen no reconocerse, pero algunos secretos son difíciles de guardar. ¿Pueden los amantes de una noche aclarar sus malentendidos y descubrir al fin si lo que tuvieron fue real o no? ¿O este romance fue tan débil que sería mejor mantenerlo en secreto?

Para aumentar el drama está Jung Hyun Tae (Kim Jae Yung de Master: God of Noodles), el mejor amigo de Yoo Mi. Es un escritor de viajes exitoso y dueño de un bar de libros. Es cálido y amigable, y una vez fue el viejo amor de Yoo Mi. También está Joo Hye Ri (Jung Da Sol de The Virtual Bride), una hermosa presentadora que es popular con los hombres. Sólo tiene ojos para Cha Jin Wook, pero a él en realidad no le llama mucho la atención.

Episodios