Lost Love in Times

Lost Love in Times

Jul. 13, 2017
Tu voto: 0
1 1 voto

Creador

Creador

Reparto

Liu Shishi isFeng Qingchen
Feng Qingchen
Gong Jun isYuan Che
Yuan Che
Joe Xu isYuan Zhan
Yuan Zhan

Video trailer

Sinopsis

Lost Love in Times

Feng Qingchen es una bruja de la Torre Mingyi, una organización secreta encargada de proteger a la familia real. Yuan Ling es un príncipe de Wei occidental, un reino gobernante durante las dinastías del norte y del sur. Se le describe como un “lobo indomable” que parece ser frío y calculador, pero realmente se preocupa profundamente por sus seres queridos.

Después de conocerse, Feng Qing Chen está impresionada por las habilidades de Yuan Ling y suprime sus sentimientos por el bien de verlo ascender a su posición correcta.

A pesar de las contribuciones de Qing Chen al reino, la corte está vehementemente en contra de que Yuan Ling se case con una mujer que se dedica a la magia negra.

Yuan Zhan lanza un golpe el día de la ceremonia de bodas de Yuan Ling y Qingchen, y esta usa sus poderes para reajustar el universo en un esfuerzo por evitar más derramamiento de sangre. Qing Chen finalmente puede sanar la grieta entre Yuan Ling y Yuan Zhan, permitiéndoles unir sus manos para derrocar a los funcionarios corruptos y devolver la paz a la tierra.

Gracias por visitas EstrenosMas.net, en nuestra pagina vas a encontrar Doramas de Estreno, Series, anime y películas. no te olvides de compartir que eso nos ayuda a seguir con este proyecto.ESTRENOS DORAMAS, DORAMAS COREANOS, SERIES, PELÍCULAS, ANIME, DRAMAS SUBTITULADO AL ESPAÑOL, DORAMAS GRATIS, DORAMAS ONLINE GRATIS, DORAMAS EN EMISIÓN, VER DORAMAS ONLINE, VER DORAMAS GRATIS.GRACIAS POR VISITAR LA PAGINA ESPERO QUE DISFRUTE EL CONTENIDO, VISITEN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK.
Lost Love in Times
Lost Love in Times
Lost Love in Times
Lost Love in Times
Título original 醉玲珑
Fecha de lanzamiento Jul. 13, 2017
Última transmisión Sep. 29, 2017
Temporadas 1
Episodios 56

Temporadas y episodios

1 Temporada 1 Jul. 13, 2017
10

Títulos similares