Gran Hotel

Gran Hotel

May 10, 2011
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Reparto

Lluís Homar isJesús Cisneros
Jesús Cisneros
Adriana Ozores isDoña Teresa
Doña Teresa
Amaia Salamanca isAlicia Alarcón
Alicia Alarcón
Yon González isJulio Olmedo
Julio Olmedo
Fele Martínez isAlfredo Vergara
Alfredo Vergara
Luz Valdenebro isSofía Alarcón
Sofía Alarcón

Video trailer

Synopsis

Ambientada a comienzos del siglo XX, ‘Gran Hotel’ arranca en el año 1905 cuando Julio (Yon González) llega hasta una paradisiaca campiña donde se alberga una lujosa residencia. Aunque su objetivo es encontrar pistas que le lleven hasta su hermana desaparecida, allí ocurrirá algo con lo que no contaba. El joven conoce a Alicia Alarcón (Amaia Salamanca), la atractiva y dulce hija de Teresa Alarcón (Concha Velasco), la propietaria del hotel.

Ambos se enamoran perdidamente y viven un amor apasionado, aunque también imposible debido a la diferencia de clases. El idilio prohibido de los jóvenes se entrelaza con las intrigas, enigmas y misterios que se esconden tras las paredes de la idílica residencia, ya que allí nada ni nadie es lo que parece ser.

Además de los adinerados huéspedes, en el Gran Hotel también residen Sonia (Luz Valdenebro) y Javier Alarcón (Eloy Azorín), los hermanos de Alicia, y Alfredo (Fele Martínez), su ambicioso cuñado. Junto a ellos también viven Cristina (Paula Prendes), Belén (Marta Larralde), Diego (Pedro Alonso), Andrés (Llorenç González) y Ángela (Concha Velasco), los empleados del hotel.

Gran Hotel
Gran Hotel
Gran Hotel
Título original Gran Hotel
Fecha de primera emisión May 10, 2011
Última transmisión Jun 25, 2013
Temporadas 3
Episodios 39

Temporadas y episodios

1Temporada 1 May 10, 2011
2Temporada 2 Oct 03, 2012
3Temporada 3 Jan 22, 2013

Estrenos Doramas, Series y Películas

bienvenido al mejor sitio para ver los doramas de estrenos, series y peliculas. que hay en la red.

doramas coreanos, doramas online, doramas en español, series online.

estrenosmas.net - Mira doramas, series y películas en línea de alta calidad gratis. Aquí puedes ver y descargar cualquier dorama que quieras, si no está disponible en el sitio, solo envíanos una solicitud, la subiremos para ti tan pronto como sea posible.