Cuéntame un cuento

Cuéntame un cuento

Nov. 10, 2014
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Creador

Reparto

Video trailer

Sinopsis

Cuéntame un cuento (2014)

General
Cuéntame un cuento es una serie de Antena 3 que propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI. Y lo hace guardando la esencia y simbología de las fábulas pero incorporando, a su vez, giros inesperados y originales reinterpretaciones de los clásicos. A través del thriller psicológico, la ficción recrea los escenarios de los cuentos y da vida a sus protagonistas, siempre con la compañía de un narrador omnisciente quien, declamando los pasajes de las leyendas, marca el tono, a veces perverso, de cada una de las re-imaginaciones. En cuéntame un cuento la bruja vengativa puede convertirse en una empresaria celosa, el lobo feroz ser un novio violento o la bestia un actor de éxito desfigurado tras un accidente. Pero, a pesar del cambio que sufren los personajes al traspasarlos a nuestro tiempo, las emociones que provocaron aquellas historias del pasado siguen inmutables.

ESTRENOS DORAMAS

Gracias por visitas EstrenosMas.net, en nuestra pagina vas a encontrar Doramas de Estreno, Series, anime y películas.no te olvides de compartir que eso nos ayuda a seguir con este proyecto.

ESTRENOS DORAMAS, DORAMAS COREANOS, SERIES, PELÍCULAS, ANIME, DORAMAS AUDIO LATINO, DRAMAS EN EMISIÓN, DRAMAS SUBTITULADO AL ESPAÑOL, DORAMAS GRATIS, DORAMAS ONLINE GRATIS, DORAMAS EN EMISIÓN, VER DORAMAS ONLINE, VER DORAMAS GRATIS, PELÍCULAS ASIÁTICAS , DRAMAS CHINOS SUBTITULADO AL ESPAÑOL.

GRACIAS POR VISITAR LA PAGINA ESPERO QUE DISFRUTE EL CONTENIDO, VISITEN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK.

Cuéntame un cuento
Cuéntame un cuento
Cuéntame un cuento
Título originalCuéntame un cuento
Fecha de lanzamientoNov. 10, 2014
Última transmisiónDec. 08, 2014
Temporadas1
Episodios5

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Nov. 10, 2014

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web