07-Ghost

07-Ghost

Apr. 06, 2009
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Sinopsis

07-Ghost

General

Cuenta la historia de Teito Klein, un huérfano y ex-esclavo que se convirtió en el mejor estudiante de la academia militar del Imperio de Barsburg debido a su manejo con el Zaiphon, un tipo de poder sobrenatural. Esta habilidad es muy rara de ver, por lo tanto es muy apreciada. Teito está amnésico, y sólo mediante unos sueños que tiene, puede averiguar algo de su pasado.

Después de estar un año en la academia, Teito tiene que hacer el examen de graduación, el cual aprueban 1 de cada 25 alumnos. La noche anterior al examen Teito y su mejor amigo Mikage, juran que siempre se ayudarán el uno al otro. Ambos logran aprobar el examen. Al día siguiente, Teito entrega unos documentos a un profesor cuando escucha a un hombre llamado Ayanami, aquel que mató a su padre en sus sueños. Teito trata de atacarlo, pero rápidamente es derribado por uno de los subordinados de Ayanami y enviado a prisión. Mikage viene a ayudarle a escapar, sólo para encontrar que Teito ha logrado combatir a los guardias por sí mismo. Los dos intentan huir del edificio, pero son acorralados en un balcón.

  1. Yukino Ichihara

    Creator

  2. Yuki Amemiya

    Creator

ESTRENOS DORAMAS

Gracias por visitas EstrenosMas.net, en nuestra pagina vas a encontrar Doramas de Estreno, Series, anime y películas.no te olvides de compartir que eso nos ayuda a seguir con este proyecto.

ESTRENOS DORAMAS, DORAMAS COREANOS, SERIES, PELÍCULAS, ANIME, DORAMAS AUDIO LATINO, DRAMAS EN EMISIÓN, DRAMAS SUBTITULADO AL ESPAÑOL, DORAMAS GRATIS, DORAMAS ONLINE GRATIS, DORAMAS EN EMISIÓN, VER DORAMAS ONLINE, VER DORAMAS GRATIS, PELÍCULAS ASIÁTICAS , DRAMAS CHINOS SUBTITULADO AL ESPAÑOL.

GRACIAS POR VISITAR LA PAGINA ESPERO QUE DISFRUTE EL CONTENIDO, VISITEN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK.

07-Ghost
07-Ghost
07-Ghost
Título originalセブンゴースト
Fecha de lanzamientoApr. 06, 2009
Última transmisiónJul. 22, 2018
Temporadas2
Episodios28

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Mar. 04, 2018

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web