I’m Taking the Day Off

I’m Taking the Day Off

Oct. 15, 2014
Tu voto: 0
0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Oct. 15, 2014

Sinopsis

Hanae Aoishi está a punto de cumplir 30 años. Trabaja para una compañía de comercio general y nunca se ha tomado un día libre o llegado tarde al trabajo. Es muy insegura y no tiene nada de experiencia en el amor.

Un día, el día de su cumpleaños, por la noche, asiste a una fiesta de su compañía, junto con sus compañeros, entre ellos está Tanokura Yuto, un guapo estudiante universitario que trabaja en su oficina como un empleado a tiempo parcial. Por casualidad, se queda a solas con Tanokura y empiezan a hablar y asi pasan el rato y la noche.

Confundida por lo sucedido, se toma el día libre en el trabajo por primera vez.

Tanokura le pregunta si quiere salir con él. Hanae, inexperta en el amor, tiene dudas. Sobre todo porque es 6 años menor que ella. Pero algo la atrae hacia él, y al final decide aceptar. Y así, Hanae comienza a expermentar muchas primeras veces …

Por otro lado, Yu Asao, el CEO de una compañía de alimentos ubicada en el mismo edificio que la de Aoishi, comienza a tener sentimientos por ella.

CANAL DE YOUTUBE DE KYOKI SUSCRIBETE AL CANAL

En nuestra pagina vas a encontrar todos los doramas y peliculas totalmente gratis. No te olvides de seguirnos en nuestra redes sociales asi te vas enterando de las ultimas actualizaciones en nuestra pagina EstrenosMas.Net.

Ver Doramas Chinos Gratis, Ver Doramas Japones Gratis, Ver Doramas Coreanos Gratis, Ver Peliculas Asiaticas Gratis, Ver  Peliculas Gratis ,  Ver Series Gratis, Ver Novelas Gratis

   
I’m Taking the Day Off
Título original きょうは会社休みます。
Fecha de primera emisión Oct. 15, 2014
Última transmisión Dec. 17, 2014
Temporadas 1
Episodios 10
Duración 45m

Títulos similares

The Man from the Future
My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox
Flower Boy Next Door Audio Latino
Love in Time (2018)
My Romantic Some Recipe
Yamada-kun and the Seven Witches
Signal – Choki Mikaiketsu Jiken Sosahan
Demon Girl
Tomorrow with You
Summer Gets Dark
My Girlfriend’s Boyfriend
The Empress of China