Fuentes de vídeo 666 visualizaciones

  • Opción 1 thevideo.me
  • Opción 2 openload.co
4th Period Mystery

4th Period Mystery

4th Period Murder Mystery Aug 12, 2009 86 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Durante el cuarto período, cuando todos los estudiantes se encuentran en la clase de gimnasia, el mejor estudiante Jeong Hoon entra en un salón de clases para encontrar a su compañero de clase Tae Kyu brutalmente asesinado. Jeong Hoon y Tae Kyu tienen un historial de tener aversión uno del otro.

Da Jeong entra en la misma aula y descubre a Jeong Hoon con su ropa cubierta de sangre de pie cerca del cuerpo asesinado. Da Jeong es una aficionada al misterio y le encanta usar su razonamiento deductivo. Ella se da cuenta de que Jeong Hoon es el principal sospechoso, pero no cree que él mató a Tae Kyu. Hay sólo 40 minutos antes del próximo período, en la que todos los estudiantes entrarán en el aula y también descubriran el cadáver.

Jeong Hoon y Da Jeong buscan frenéticamente al verdadero asesino antes de que inicie el siguiente período. Con Da Jeong usando su razonamiento deductivo se acercan para encontrar la identidad del verdadero asesino. El mejor amigo de Jeong Hoon Do Il luego toma parte en la búsqueda del asesino. Cuando los 40 minutos casi se terminan, a continuación, descubren un nuevo hecho brutal para el caso.

4th Period Mystery
4th Period Mystery
4th Period Mystery
4th Period Mystery
Título original 4교시 추리영역
TMDb Rating 6.3 votos

Director

Reparto

Yoo Seung-Ho isHan Jung-hoon
Han Jung-hoon
Kang So-ra isLee Da-jeong
Lee Da-jeong
Sang-geun Jo isKim Tae-gyoo
Kim Tae-gyoo
Jeong Seok-yong isKang Gook-man
Kang Gook-man
Lee Young-jin isYun Sang-mi
Yun Sang-mi
Jo Yun-hei isHong Ju-hee
Hong Ju-hee

Estrenos Doramas, Series y Películas

bienvenido al mejor sitio para ver los doramas de estrenos, series y peliculas. que hay en la red.

doramas coreanos, doramas online, doramas en español, series online.

estrenosmas.net - Mira doramas, series y películas en línea de alta calidad gratis. Aquí puedes ver y descargar cualquier dorama que quieras, si no está disponible en el sitio, solo envíanos una solicitud, la subiremos para ti tan pronto como sea posible.